domingo, 12 de abril de 2020

La Unicidad de Dios (Pregunta 02)

Pregunta para los amigos pentecostales unicitarios ¿Jesús nuestro abogado ante quién?

1 Juan 2.1 dice: "Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo."

¿Jesús es nuestro abogado ante Él mismo o hay otra persona en la Divinidad? Si en la Divinidad hay una sola persona como dicen los Pentecostales Unicitarios ¿Será que Jesús hace una defensa frente a un espejo?

Mateo 10.32-33 dice "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."

Hechos 7.54-56: "Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios."

Apocalipsis 22.3: "Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,"

Jesús está diciendo que Él escribirá el nombre de Dios en el Nuevo Templo, y también escribirá su nuevo nombre (de Jesús):
Apocalipsis 3:12: "Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo."

Si los pentecostales unicitarios dicen que en la Divinidad hay una sola persona ¿Cómo es que en la eternidad la Biblia menciona más de una persona, porque Jesús es nuestro abogado ante el Padre, y nos confiesa ante el Padre, y escribirá el nombre de Dios y el nuevo nombre de Jesús en el nuevo Templo?

Estas citas bíblicas nos muestran:

Dos personas diferentes en la eternidad,
Dos tronos, el trono de Dios y el trono del Cordero,
El Hijo al lado del Padre,
Dos nombres, de Dios y el nuevo nombre de Jesús,
Dos personas, un abogado y un juez,

0 comentarios:

Publicar un comentario