¿Escribir Artículos?



Este blog nació en el intento de explicar a unos amigos el por qué estaba inconforme con el evangelicalismo actual de mi país. Desde el año 2000 hasta el año 2016 fui parte del movimiento carismático/pentecostal. Luego de nacer en una iglesia bautista de la CBS en 1984 de la cual mis padres son miembros, en el año 2000 fui atraído por el modelo de culto avivado de una iglesia carismática donde fui miembro hasta el año 2003 que viajé al norte de mi país y me hice miembro de las Asambleas de Dios del Perú. En el año 2005 ingresé al Instituto de Teología de mi ciudad terminando los tres años de teología básica, pero insatisfecho con las doctrinas creídas y practicadas allí desde el año 2012 inicié un estudio autodidacta e independiente de teología valiéndome de mi propia biblioteca y para finales del 2014 accedí a los vídeos del pastor Augustus Nicodemos y a uno de sus blogs, así como a sus canales en youtube Perguntar Nao Ofende y Em Poucas Palavras. Para el año 2016 conocí a mi gran amigo Emanuel Romero quien me invitó a tomar estudios de Teología Reformada en el Instituto "Areopago cristiano".

Los artículos fueron evolucionando y no solo escribía aquí sino que creé una página de Facebook en la que vengo publicando los artículos de este blog.

Los temas principales que tratamos tienen que ver con el dispensacionalismo, creencias y prácticas pentecostal/carismáticas, apologética frente a grupos heterodoxos como los mormones, adventistas y pentecostales unicitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario