miércoles, 27 de julio de 2016

El “Agua de la Mañana” de TB Joshua


Investigando sobre el ministerio y el sustento doctrinal de TB Joshua, aparte de las multitudinarias concurrencias a sus cruzadas de sanidades, y la gran cantidad de sanidades atribuidas a Dios y hechas a través de este sanador, encontré algo muy curioso:
“El agua de la mañana ungida por Cristo para sanar, bendecir y salvar.”
En la misma página que cito encontré la siguiente descripción de esto (http://es.scoan.org/media/anointing-water/):
“Al usar el Agua de la mañana, usted es apartado simbólicamente para la atención especial de Jesucristo al orar en fe. Es decir, usted está colocado para la misericordia, favor, sanación, liberación, bendición, prosperidad y fecundidad. No es el Agua de la mañana que sana al enfermo, sino el mismo Jesucristo. Tanto la persona que ora como la a quien se ora deben tener fe. La oración debe proceder y estar acompañada de una fe viva. Es lo que da la sanación, no el Agua de la mañana.” –TB Joshua

¡Qué interesante!

Así mismo, encontramos un supuesto sustento bíblico para esto, y aquí lo cito textualmente:
“Desde el principio hasta el fin de las Escrituras, vemos claramente la prueba de que Dios puede usar cualquier medio para expresarse: En Hechos 19:11-12, Dios usó el pañuelo de Pablo y delantales para sanar a los enfermos. En Éxodo 14:16, Dios usó la vara de Moisés para dividir el Mar Rojo. En Hechos 3:6, Dios usó la voz de sus siervos, Pedro y Juan para hacer andar a un hombre lisiado. En 2 Reyes 5:14, Dios usó un río sucio para sanar a Naamán. En Hechos 2:1-2, Dios se expresó por medio del sonido en el tiempo de Pentecostés. En 1 Samuel 17:49, Dios usó la honda de David para derrotar a Goliat el gigante. En Juan 9:6-7, Jesús usó barro y saliva para sanar a un ciego. En Hechos 5:15-16, Dios usó la sombra de Pedro para sanar a los enfermos. Uno de los medios que Dios está usando en la SCOAN (“Iglesia Sinagoga para Todas las Naciones” ) es el Agua de la mañana. Según T.B. Joshua.”

Esto huele a Edir Macedo de “Iglesia Universal”, o su franquicia en Perú: “Pare de Sufrir”. Leálo usted mismo y discierna por favor. No sabemos si la comercializan o la distribuyen de manera gratuita para todo el mundo o algunos países a donde la envían para sanar enfermos. Y, de hecho nos gustaría que alguien nos cuente al respecto.



Hermanos
Las Escrituras advierten una y otra vez, no sólo Jesús sino también los apostoles, que en la iglesia aparecerían falsos maestros que engañarán a muchos con señales y prodigios. Estemos orando y vigilando. Tengo el derecho y la libertad de dudar del ministerio y de la persona de TB Joshua, por lo mismo; espero que alguien exprese una defensa a esta “practica” o “doctrina” para el uso de esa “Agua de la Mañana”.


Dios nos guarde

46 comentarios:

  1. Hola a todos este señor en su testimonio dice que convirtió agua en sangre de cristo eso no puede ser sabemos que en los tiempos postreros los dos olivos verdes.uno convertirá agua en sangre y el otro tiene el poder de abrir los vuelos uno con mil o moisés y otro como Elías, pero ojo la sangre de cristo es irreemplazable eso es una herejía y no sólo eso he visto videos que en liberaciones el hace que las personas que son liberadas maldigan a los demonios y eso está en contra de la Escritura no debemos proferir juicios de maldición sobre los demonios ni el ángel.cuando disputaba el cuerpo de Moisés. jo el señor ni los apostolrd lo hicieron así que ya saben.
    No deben ir a. Verlo y los pastores que fueron y las ovejas mal guiadas arrepientanse y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices no es verdad nunca dijo que transformó el agua en sangre de Cristo yo oí su testimonio.es pecado ser envidioso hno y este hombre es un verdadero siervo de Dios ,Satanás no puede echar fuera a Satanás .Satanás está en contra de todo lo que esté profeta hace ,así que ya basta con tanta envidia ,busca de Dios y lee la Biblia y ayuna 40 días como el y Dios te usará como a este siervo de Dios.no sigan investigando para traer y poner tropiezo al hno y su Ministerio.

      Eliminar
    2. Bendiciones hermana Sonia, y como me describe el agua ungida usted? esta en la Biblia eso? si esa agua sirve para salvacion como dice la promocion en su pagina oficial eso quiere decir que Jesus vino para nada y que su sangre se derramo en vano. El alega que esa agua te aparta para Dios ... Usted cree que sea asi?

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Es muy facil; escuche sus mensajes, y discierna.

      Eliminar
    4. QUE DIOS BENDIGA A TB JOSHUA Y QUE SIEMPRE SEA GIUADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

      Eliminar
    5. Dios les bendiga a todos los que están interesados de saber del agua de la mañana es cierto que no está en la Biblia pero el siervo tb joshua solo se deja guiar por el espíritu santo y como antes usaban pañuelos y delantales para sanar enfermos así mismo el usa el agua ungida que no a sido fácil estar en las montañas apartado de todo orando ayunando para que cuando se use el agua en el nombre de Jesús el enfermo sea sano por favor vean sus vídeos antes de blasfemar eso no es bueno desir falso testimonio por los predicadores que se paran en la brecha por el mundo entero que sean salvos Dios continúe bendiciendo y engrandeciendo su ministerio tb joshua Cristo vive y su sangre nos limpia de todo pecado amén y amén bendiciones all abrazos

      Eliminar
    6. CREO ASÍ COMO DICES SI EN JESÚS AMÉN ESPECIALMENTE EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA NECESITAMOS LA FE EN JESÚS Y ESE ES UNA FORMA DE CONTACTO GRACIAS JESÚS

      Eliminar
  2. Hola a todos este señor en su testimonio dice que convirtió agua en sangre de cristo eso no puede ser sabemos que en los tiempos postreros los dos olivos verdes.uno convertirá agua en sangre y el otro tiene el poder de abrir los vuelos uno con mil o moisés y otro como Elías, pero ojo la sangre de cristo es irreemplazable eso es una herejía y no sólo eso he visto videos que en liberaciones el hace que las personas que son liberadas maldigan a los demonios y eso está en contra de la Escritura no debemos proferir juicios de maldición sobre los demonios ni el ángel.cuando disputaba el cuerpo de Moisés. jo el señor ni los apostolrd lo hicieron así que ya saben.
    No deben ir a. Verlo y los pastores que fueron y las ovejas mal guiadas arrepientanse y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien el mensaje el no dise asi solo recuerda esto Jesús dio su vida por ti arrepientete y se salvó tu tiempo es hoy abrazos

      Eliminar
  3. Dios les bendiga.la biblia dice bendecire tus aguas en el antiguo testamento.
    Entonces Dios si puede bendecirlo.
    Pero me duda qie el agua puede salvar.
    Tambien esa agua bendecida no debe venderse.no se si este profeta esta que los vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ,no la vende ,si ustedes entran y ven su canal por internet sabrán como el ayuda a todos los necesitados que hoy en día la iglesia carece de todo esto y yo pregunto una cosa ? Ustedes qué critican tanto ,ayudan ,con dinero ? Ayudan con comestibles ? Ayudan limpiando les y pintando les las casas a los ancianos que sus propias familias abandonan ? Ninguno de los que critican les atan el cordón de sus sandalias a hombre de Dios .miren todos sus vídeos y verán de que les hablo y no solo se fijen en lo que les conviene ,con el mismo dedo que señalas y juzgas serás medido . siempre ustedes buscándole la quinta pata al gato.todo en ese lugar es gratis .

      Eliminar
    2. Es mi humilde opinión hermano no cobran el agua Pero ellos te dan un sobre lo que esa parte de la ofrenda piden diezmos muy altos los costos que obliga. A dar

      Eliminar
    3. sabes te falta mucho que aprender pero es parte que te expreses así y que te defiendas, ante todo demuestra con certeza y confirmación del señor sobre de lo que mencionas. dato una cosa es que tu lo interpretes así y otra que te confirme el seño

      Eliminar
  4. Dios les bendiga.la biblia dice bendecire tus aguas en el antiguo testamento.
    Entonces Dios si puede bendecirlo.
    Pero me duda qie el agua puede salvar.
    Tambien esa agua bendecida no debe venderse.no se si este profeta esta que los vende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dude. investigue! escuche los mensajes y vea si son en la voluntad de Dios. si busca sinceramente, el esp. Santo lo ayudará.

      Eliminar
    2. HOLA HERMANO Dios los Bendiga cuando habla de salvar es a los demonios la opresión afición, el único salvador es nuestro Señor CRISTOJESUS. AMEN

      Eliminar
  5. 2 Reyes 3:20
    Y aconteció que por la mañana, a la hora de ofrecer el sacrificio, he aquí, el agua vino por el camino de Edom, y la tierra se llenó de agua.

    ResponderEliminar
  6. Q pena de personas q jamás se han pasado ni un tiempo de oración y búsqueda en el espíritu y hablan cuestionan de lo q no se les ha revelado a ellos. Cuando pasen más tiempo con el Espíritu Santo y Él mismo revele cosas q no conocen, entonces dejarán de cuestionar como lo hicieron los escribas y fariseos en el tiempo de Jesús. Estoy muy segura q si hubieran estado ahí hubieran hecho lo mismo con Cristo, poniendo lo que sabían por razonamiento lógico de las Escrituras. Nuestro Dios no es Dios de lógicas, ni de carnalidad, ya q esas cosas se interponen al libre fluir de un Dios soberano, Toda persona q juzga no ofende al q Dios usa, ofende al mismo Dios, q hace lo que quiere y como quiere. Siempre he visto gente como ustedes tragarse cada comentario lógico q hacen de las escrituras cuando pasan más tiempo en la intimidad con Dios, Debería de darle pena comentar aquí, pues se revela q no pertenecen al reino sobrenatural de mi Padre. Se revela también el poco o nada de tiempo que pasan buscando la Palabra revelada del Padre, q como Él dijo no se la muestra a cualquiera, y ustedes con sus dudas son solo eso, cualquiera de este mundo. Q pena q el Espíritu Santo ande buscando gente que pueda confiar en su poder para hacer cosas nunca vistas, pues el q las hace es Él, ya q no hay nada, ni nadie en este mundo q se le pueda igualar y solo encuentra gente q confunde y aleja a un pueblo q necesita ver a un Dios de poder. q pena de personas y q pena de sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mary Scott pienso igual la envidia es un espíritu y algunos aquí dan pena y tristeza ,que no leen ni la Biblia y estoy segura que jamás han orado y ayunado en su corazón solo hay basura y toda clase de mal .dejen de criticar a esté profeta verdadero y mejor oren por el si es que pueden y saben jeje.y si el estuviera en algo mal ,que Dios lo ayude nada más ,es tan difícil esto?yo no dudo de él para nada .que Dios lo cubra al profeta y su casa ,de todas estas lenguas de víboras que hablan mal de el siervo .Dios nos guarde.

      Eliminar
    2. Que pena contigo Mary Scott, pero déjame decirte que el Reino de los Cielos no es 'sobrenatural', porque Dios no es 'sobrenatural', Dios; dice su Palabra, es TODOPODEROSO,El Eterno y único Dios verdadero es SOBRE TODAS LAS COSAS, y el único que habita en lo sobrenatural es satanás, ya que el es como dice la Palabra de Dios en Efesios 2:2 que satanás es el príncipe de las potestades de aire, y es ahí su morada, la cual esta sobre las cosas naturales, así que DIOS no opera como enseñan mucho en dimensiones o niveles, DIOS es TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE,OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, lo cual es mucho mas que un simple 'sobrenatural' así que amiga Mary Scott tenga mucho cuidado cuando diga que el reino de su padre es sobrenatural, puede ser muy peligroso... Bendiciones..

      Eliminar
    3. Amén estoy 100% de acuerdo pero entendemos que necesitan liberación pido a Dios les perdone y su misericordia los alcanze

      Eliminar
  7. Dios no usa basuras q cuestionan su poder, sino hombres q le creen. Creo en lo q Dios le ha revelado a este hombre TB Joshua, pues sé de su testimonio, Cuál es el tuyo. Muéstremelo y te diré a quién perteneces. Eres una vergüenza para el Reino de mi Padre, pues en vez de cuestionar, anda a buscarle en oración para q Él se revele a ti también y dejes de cuestionar y de hablar de un q sí está siendo usado por Dios. Qué pena de sitio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza como vos le habías a la creación de Dios. Decirle basura a un ser humano? Dios ama a su creación por más pecadpra que sea! Y vos te pones en lugar de Dios para maldecir así a alguien que duda del agua que un hombre dice que es bendita. El no hablo de dudar de Dios! Dios está en primer lugar! Ni un hombre sobre la tierra es más importante que dios, ni tb joshua ni su agua. Vergüenza da como hablas al prójimo.

      Eliminar
    2. Yo te puedo dar testimonio de que no necesite ningún frasco de aceite ni de agua para que Dios me libere del sepulcro de muerte , de la depresión, del deseo de suicidio, de todo tipo de pecados! Basto rendirme a sus pies y creerle, clamar por su ayuda y tener personas de fe que han orado por mi mucho tiempo. ! Yo le creo a Dios no a los hombres ! Y como dije si es un timador ese pastor dios hará perecer su ministerio y sino es así tbm el espíritu de Dios lo confirmará! Ya que hay dones del espíritu que revelan está clase de cosas! Dios no puede ser burlado.

      Eliminar
    3. Chiretita: tienes que aprender que asi como Dios hizo a los hombre como individuos, es decir ni uno exactamente igual a otro, también tiene poder para llegar a ellos de muy diversas maneras. Nunca creas que tienes toda la verdad.

      Eliminar
  8. Dios no nos guarde, Dios te guarde a ti por tener este sitio donde hablas y murmuras de lo q no conoces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ,pienso que habremos estos lugares para desprestigiar solamente y si es así ,jamás tendrá a nadie que lo apoye en su mentiras e ignorancias .me da mucha pena.

      Eliminar
  9. Aquí tiene más para los q no saben nada de nada: El agua de la mañana y su poder contra los espíritus impuros.
    Algo está sucediendo en el mundo espiritual en Lagos Nigeria. El profeta TB Joshua en La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, que es como la han llamado, está enfrentando a la realidad física por la verdad espiritual escondida por muchos sliglos.
    tb joshua
    Déjame que te esplique esto. Lo que en la actualidad creemos que es lo natural, se está enfrentando a un mundo sobrenatural en donde la gracia de Dios está siendo demostrada con poder contra las potestades del mal.
    Ver su canal en YouTube Emmanuel TV Español, es descubrir el mundo de las tinieblas y como están operando en las vidas de los humanos. No te dejes impresionar y empezar a pensar que esto solo ocurre en áfrica por la cantidad de brujería. Las tinieblas están en todo el mundo, en algunas partes más que en otras, ya que los demonios son un número que no puede crecer, ya que no se reproducen.






    Después de haber visto multitud de testimonios de personas que son liberadas y transformadas sus vidas y de comprobar como algunas de ellas usaron el agua de la mañana, esto es un pequeño botecito con una orden de liberación, decidí investigar si podía conseguir este agua en España. No me fue difícil contactar con el ministerio de la Scoan en Nigeria, donde me informaron que no mandaban dicho agua ninguna parte y que solo se podía conseguir en la Iglesia Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones. También compartieron conmigo que dudara de cualquiera que me ofreciera enviarla, son muchos los estafadores que están sacando partido a la demanda de las personas que no pueden ir a Nigeria y necesitan un milagro liberador de Dios.
    EL AGUA DE LA MAÑANA NO SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET Y SI ALGUIEN TE OFRECE MANDÁRTELO A CAMBIO DE DINERO ES UNA ESTAFA.
    De momento nos tendremos que conformar en aplicar la fe al ver los vídeos y de recibir las oraciones que el Profeta TB Joshua realiza por los espectadores de todo el mundo.
    Muchas personas están juzgando y oponiéndose al ministerio de liberación, algo que es comprensible si viene por parte de los que más están sufriendo, los demonios. Ya ha Jesús le acusaron de echar demonios por el poder de Satanás, a lo que Él aclaró claramente y aviso del peligro de ofender al Espíritu Santo.
    Porque el Agua de la Mañana
    No utilizo Dios con Moisés una vara, no era la sombra de Pedro la que sanaba. ¿Por que no va poder usar Dios agua con una oración y una orden de poder para liberarnos de aquellos que quieren nuestro mal y nos están contaminando?
    Los estafadores están siendo usados por el mismo mal, para robar y quitar la bendición, vendiendo lo que ellos dicen el agua de la mañana. Cuidado, lo están haciendo a través de facebook. Mira, este es el “Facebook oficial ” como ves no hay ninguna tienda.
    Este es el Facebook Falso con los que los estafadores están robando a personas con necesidad. En este si hay tienda y lo curioso es que hasta la foto que han puesto del agua de la mañana da pena.
    agua de la mañana
    Si has llegado a este artículo porque están buscando como comprar o que te envíen el agua de la mañana de TB Joshua, comparte este artículo para que otro con menos suerte que tu no caiga en las redes de los estafadores. Es más que el dinero lo que están robando, es la esperanza de recibir la bendición de Dios, algo que no se compra ni se obtiene con el agua de la mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no es Cristo que sana? ..ahora es el agua..puro espiritismo ocultismo..para el todos sigan a Cristo y se salven no a tv joshua..robandole la gloria a Cristo¡¡.debe exaltar a Cristo¡¡¡

      Eliminar
    2. El que sana es Jesús Cristo. a El se le da siempre la gloria; no es al agua de la mañana.
      tb Joshua no dijo que el agua sanaba. Pero seguramente algo tendrá en lo espíritual supongo que la unción de Cristo , porque un demonio de alto rango, reconoció, que no era "agua común" y qie tenía poder.

      Eliminar
  10. Apreciada, creemos en Dios, creemos que hace milagros, que sana enfermedades y libera a los endemoniados. Creemos que su Reino avanza y su Iglesia es poderosa. En el que no creemos es en TB Joshua, en su "Agua salvadora" y en sus argumentos con los que tiene engañados a sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Lo único que te puedo. decir desde MEXICO que no vayas a blasfemar al espíritu Santo por qué no hay perdón

      Creo que Dios puede en su misericordia usar a alguien y la mejor manera es ver sus obras ... Y las de vos?

      Eliminar
    2. Muy.Jesus Paredes .TB Joshua jamás dijo que el agua salvaba ,esto es invento tuyo para tirar abajo al ministerio y al profeta .ten cuidado ! Porqué tu darás cuenta un día delante de Dios .de todas tus mentiras contra este verdadero hombre de Dios.no tienes nada que hacer ? Pues ponte a orar y ayunar por el profeta .me das mucha pena .

      Eliminar
    3. El frasco dice en ingles *para salvacion de tu alma* si revisa lo que el alega en su pagina oficial , dice que es para salvacion aqui le dejo el link de su pagina ocifial
      https://www.scoan.org/es/biografia-de-tb-joshua/morning-water/ LEA EL FRASCO

      Bendiciones!

      Eliminar
  11. Señores, no me manden a hacer nada. Cada uno es responsable por lo que aprueba o desaprueba como de parte de Dios.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Para mi no está sustentado en la Biblia lo del agua. Recordemos que Dios nos pide Fe! Bienaventurados los que creyeron y no vieron.. Este pastor pone el agua como símbolo de salvación y liberación y no se que mas ... Trae confusión a mucha gente, creeran que el agua los protegerá y lo usarán de amuleto y Dios donde queda? Quizás ni oren xq llevan el agua con ellos. Dios nos pide oración, ayuno, clamor y obediencia! Sin Fe no se agrada a Dios y los cristianos no andan por vista sino por Fe, tener fe no es ver que se tiene un frasco de agua con el poder de Dios en el. Tbm Dios nos da la sabiduría para poder discernir y el no puede ser burlado. Si este hombre es un timador caerá su telón en un de repente de Dios. !!!

    ResponderEliminar
  14. hermanos y hermanas del mundo soy evangelico desde hace un año yo si e creido en el señor jesus me dio una sanidad y me da igual lo que la gente piense jesus de nazaret es el camino la biblia la llave y el espiritu de dios es el que sella para poder tener una salvacion es muy facil criticar a tb josua pero el hace el trabajo que muchos pastores solo le dan ala lengua y ganan dinero a costa del señor jesus pagara segun la obra de cada uno dice jesus orar sin cesar haciendo lo que manda el hijo ungenito de dios es como se va salvar una persona jesus se sacrifico por todos en la cruz del calvario el dia que el venga muchos llorareis por que muchos no os dais cuenta que los demonios estan alrededor de nosotros por que estais tranquilos por que no los veis pero no os dais cuenta que el mundo sobrenatural es real josua y muchos profetas son herramientas de dios dios hace como el quiere sana a quien quiere por que dios sabe lo que hay en nuestro corazon por que conoce hasta el ultimo pelo que tenemos en la cabeza el señor sabe lo que hace con cada herramienta contra mas responsabilidad le de a esa heramienta mas intentaran desprestigiar alos profetas llamados por dios ami me extraña que esa agua la vendan por dinero por que la sanidad de dios la liberacion de dios el trato de dios que te da cada dia es gratuito por eso dice jesus orar sin cesar por algo lo dice por que el ve lo que nostros no ^^ asique a los que criticais alas herramientas de dios deberiais orar mas a dios y pedirle dirrecion de vuestras vidas por que nos hace falta hermanos y hermanas jesus de nazaret es bueno y el sabe como hacer con cada uno de vosotros un saludo y buenos dias

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es basura Quitalo y dedícate a otra cosa

    ResponderEliminar
  16. 1 Tesalonicenses 5:21-23

    21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    22 Absteneos de toda especie de mal.

    23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  17. La Gloria sea al todo Poderoso, y tenga misericordia de quienes habla en contra del Profeta de Dios. ay de aquellos, ... ¿porque adelantar juicio?, si Dios de eso se encargará en su momento. ...No juzguéis para que no seáis juzgado. Dobla tus Rodillas y clama a Dios que cambie tu corazón y has de El tu estándar de Vida, Veras la Gloria Él te responderá, y aclarara tus dudas sobre El Ungido. ...Dios uso cosas, objetos, lo vil y menospreciado, para avergonzar al necio. DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES. ...LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que adelantar juicio? Mas que juicio es probar los espíritus como la Biblia manda. Y porqué? Para qué mas bien..para que miles de almas no sean engañadas y llevadas al infierno.

      Ay de aquel que conociendo lo bueno hace lo malo. Y es herejía total vender un agua qie promete salvación de las almas !! La Biblia nunca dice eso.

      Eliminar
  18. Vivo en colombiano quiero obtener el agua Dr la mañana teléfono 3504276608 saiglanprimera7@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Vivo México como puedo obtener el agua de la mañana

    ResponderEliminar
  20. Como puedo obtener el agua de la mañana para sanidad de mi familia

    ResponderEliminar
  21. Me sorprende cuando hay " hombres de Dios" de tal manera que "Dios" OS ilumina de que pastor y profeta es falso o verdadero .
    La pregunta es ¿Desde Cuando y donde Dios nos hizo sus jueces terrenales ? No estoy a favor ni encontrá de TB joshua . Pero llama la atención que sus predicaciones se basan en : perdón, posición y posición espíritual arrepentimiento,Jesús ,Dios, espíritu Santo .
    El no critica a nadie ,no habla de nadie . Si alguien inicia una confesión se corta la emisión . ?quien y cuando y donde Dios nos entrego las cartas de juzgar al mundo ??

    ResponderEliminar