martes, 8 de agosto de 2023

EL DIOS MORMÓN: UN NIÑO Y MORTAL QUE LLEGÓ A SER DIOS POR OBEDECER EL EVANGELIO




Secretos que los Mormones NO Quieren que Usted Sepa
Secreto 09: El mormonismo dice que un hombre llegó a ser Dios por obedecer verdades del evangelio.


Diario de Discursos:
“Recuerden que Dios, nuestro Padre celestial, quizás fue una vez niño, y mortal como nosotros, y se fue elevando paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del adelanto; ha avanzado y se ha superado, hasta llegar al punto donde se encuentra ahora”. [Diario de Discursos, vol. 1, p. 123]


Hunter:
“Los profetas mormones han enseñado continuamente la sublime verdad de que Dios el Padre Eterno fue en un tiempo un hombre mortal, que pasó por una escuela de vida terrenal, similar a la que estamos nosotros pasando ahora. Él llegó a ser Dios —un ser exaltado— mediante la obediencia a las mismas verdades eternas del Evangelio que hoy se nos da oportunidad de obedecer... Así Él creció en experiencia y continuó creciendo hasta alcanzar el estado de Divinidad... llegó a ser Dios por absoluta obediencia a todas las leyes eternas del Evangelio...” [El Evangelio a Través de las Edades, pp. 104,115]


Lo que dice la Biblia:
“Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”

- Números 23:19

Estimado lector, apelamos a su inteligencia, si usted lee la Biblia, se dará cuenta que el mormonismo miente descaradamente, haciendo de Dios lo que su fértil imaginación puede divagar.

¡Piense en esto!


https://textosfueradecontexto.blogspot.com/2023/08/el-dios-mormon-un-nino-y-mortal-que.html

0 comentarios:

Publicar un comentario