Secretos que los Mormones NO Quieren que Usted Sepa
Secreto 11: El mormonismo afirma que Dios vive en un planeta cercano a una estrella llamada Kólob:
El fundador del mormonismo, José Smith:
“Y vi las estrellas, y que eran muy grandes, y que una de ellas se hallaba más próxima al trono de Dios... y el nombre de la mayor es Kólob, porque está cerca de mí, pues yo soy el Señor tu Dios... “Y así habrá la computación del tiempo de un planeta sobre otro, hasta acercarte a Kólob, el cual es según la computación del tiempo del Señor. Este Kólob está colocado cerca del trono de Dios...”. [Perla de Gran Precio, Abraham 3:2-3, 9]
Lo que dice la Biblia:
"tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué". (1 Reyes 8.43)
"Reinó Dios sobre las naciones; Se sentó Dios sobre su santo trono". (Salmo 47.8)
"Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?". (Isaías 66.1)
“Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre”. (Mateo 6:9)
La Biblia enseña que Dios reina sobre las naciones desde Su santo trono en el cielo. Aunque sabemos que la presencia de Dios está de alguna forma únicamente en el cielo, las enseñanzas de la Escritura también dejan en claro que Dios es omnipresente (presente en todas partes y en todo tiempo). Desde el principio de la Escritura, vemos que la presencia de Dios se movía sobre la tierra, incluso cuando aún estaba desordenada y vacía. Dios llenaba el mundo con Su creación, y Su presencia y gloria continúan habitando toda la tierra. Hay muchos ejemplos a través de la Escritura de la presencia de Dios moviéndose sobre la tierra, interactuando con Su creación.
Hebreos 4:13 dice, “Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” Jeremías 23:24 exclama, “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?” El Salmo 139 es un asombroso estudio sobre la omnipresencia de Dios. ¿Dónde Vive Dios? Dios no mora en un lugar físico, no mora en un planeta como el nuestro.
---------------------------------
Si crees que estamos mintiendo, ingresa a YouTube y checa que hay un himno mormón a Kólob: Si a Kólob Pudieras Acaso Hoy Volar.
0 comentarios:
Publicar un comentario