lunes, 6 de julio de 2020

¿Dios acepta a los pecadores tal como son, o arrepentidos?



Nuestra respuesta es que sí, los acepta como son, porque cuando uno viene a Cristo no puede "cambiarse a sí mismo", viene a Cristo PARA SER CAMBIADO por Él.

Pero tiene que mostrar arrepentimiento de sus pecados.

Se nos hace creer que los cristianos conservadores rechazamos a los pecadores.

No, no es así, porque nosotros también somos pecadores y seríamos tontos al no reconocerlo.

Pero estoy seguro que la única diferencia que hay entre ellos y nosotros (ambos pecadores) es que ellos necesitan reconocer que lo son, que son culpables y NECESITAN Arrepentimiento para ser aceptados por Dios.

¿Arrepentimiento de qué?

Entonces, aquí nos toca afirmar que, si un homosexu@l quiere ser salvo, ser parte de la Iglesia Visible de Cristo, entrar en Pacto con Dios y tener a Jesucristo como su Salvador, tiene que hacer como el que cometía pecado de hurto: dejar de hurtar; como el que adulteraba: dejar de adulterar; como el que mentía: dejar de mentir. Cuando venimos a Cristo abandonamos la PRÁCTICA del pecado.

¿Estás dispuesto a dejar de practicar el pecado?

Si no lo estás, el rótulo de tu grupo religioso puede decir "Iglesia Cristiana" pero no ser sino una "Sinagoga de Satanás" y mientras estés allí y no te enseñen que debemos dejar la práctica del pecado, te están engañando.

¡Ven a Cristo!

2 comentarios:

  1. interesante post, pero hay un detalle que quisiera que notaras, dices y cito textual "si un homosexual quiere ser salvo, ser parte de la Iglesia Visible de Cristo, entrar en Pacto con Dios y tener a Jesucristo como su Salvador, tiene que hacer como el que cometía pecado de hurto: dejar de hurtar; como el que adulteraba: dejar de adulterar; como el que mentía: dejar de mentir. Cuando venimos a Cristo abandonamos la PRÁCTICA del pecado." creo que esta declaración no esta del todo bien explicada. Mira, estas dando a entender que para ser salvos debemos dejar nuestras vidas de pecado. esto contradice el tema general de lo que tratas de explicar, la salvación entonces, según me dices aquí, es por obras "debo dejar de hurtar, mentir, robar, etc" en realidad la Biblia enseña que la salvación es por gracia por medio de la fe, no por obras, para que nadie se gloríe. Por las obras de la ley nadie puede ser salvo. Por tanto, como podemos reconciliar estas ideas. el punto es que la fe que obra para salvación, es una fe que produce obras, pero la fe viene primero, la salvación después, y esta nueva naturaleza que recibimos por medio de la regeneración, del nuevo nacimiento, la nueva vida de Dios que hay en nosotros, es la que nos capacita para hacer buenas obras, para vivir en santidad. en otras palabras, las obras de arrepentimiento demuestras que nuestra fe es verdadera, que realmente hemos confiado en Cristo, pero todo eso es el resultado de la gracia que Dios ha derramado en nosotros. aun el arrepentimiento es resultado de la preparación que Dios ha hecho de nosotros, nos ha capacitado para que podamos creer y arrepentirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el llamado de Dios es a arrepentirnos, pero no puede haber arrepentimiento si antes no creemos, y ese creer es producto de la gracia de Dios en nosotros, que hemos recibido vida por medio de su Espiritu y el Evangelio que nos ha sido predicado.

      Eliminar