domingo, 6 de diciembre de 2020

¿No celebras la Navidad por ser pagana? Pero...




La Navidad no la celebras por ser "pagana", pero algunas cosas que tienen un claro origen pagano sí: Hipocresía. 


EL MATRIMONIO: elementos de su celebración.

Las ceremonias nupciales que se realizan en las iglesias evangélicas, en las que participan y se someten hasta los más radicales en relación al “paganismo navideño”, ¡tienen orígenes paganos! Veamos: 

1. El pastel tiene orígenes paganos y se remonta a la diosa Artemisa (la misma diosa Diana mencionada en Hechos 19.24ss). Los primeros tipos de torta se elaboraban con harina y miel y se ofrecían a esta diosa como ofrendas. Por lo tanto, sería un pecado para el creyente comer pastel debido al origen de este alimento. 

2. El vestido de novia blanco tiene su origen en las túnicas utilizadas en los sacrificios humanos de los cultos paganos, donde una víctima tendría que ser sacrificada a los dioses: una virgen, que debería llevar una prenda blanca que apuntara a la condición de su virginidad. Algunas iglesias más radicales hoy en día se niegan a casarse con novias de blanco cuando notoriamente ya no son vírgenes, y también viudas, ya que el vestido blanco es un signo de virginidad. Por no hablar de las supersticiones que existen en respecto a esta prenda, porque incluso entre los cristianos existe la costumbre de no permitir que el novio vea el vestido y a la novia vestida con él antes de la ceremonia, ya que esto seguramente traerá mala suerte a la boda.

3. Las alianzas no solo son de origen pagano, sino que su uso en el dedo izquierdo de la mano izquierda es también una costumbre pagana y supersticiosa: la tradición del paganismo dice que necesariamente deben colocarse en este dedo, ya que hay una vena que pasa exactamente por él, y eso fluye directamente al corazón. Esta "información" se contradice con la anatomía. 

4. El hecho de que la novia arroje el ramo al final de la ceremonia es también un signo de superstición y paganismo: la chica que lo recoja será la próxima en casarse. Esta "costumbre", aunque claramente profana y supersticiosa, nunca fue condenada ni abolida entre nosotros. Con cada boda cristiana a la que vamos, siempre veremos un grupo de mujeres jóvenes, ansiando desesperadamente alcanzar el precioso “amuleto” que garantizará al novio y al matrimonio rápidamente.

5. El intercambio de copas en el brindis entre los novios (cuando ambos se cruzan de brazos mientras beben champaña o refresco) también es una costumbre pagana, como lo es el acto del novio de darle a la novia un trozo de tarta, y viceversa. al revés. Esta costumbre tiene su origen en alianzas primitivas y se perpetuó en nuestro tiempo a través de la cultura gitana pagana.

6. El acto de arrojar arroz a la partida de los novios también forma parte de la tradición pagana. Los chinos han practicado esta tradición durante milenios en sus ceremonias de boda, y al hacerlo declaran: "los dioses te bendigan, nunca dejes que el arroz se te acabe en la olla" (el arroz es el alimento básico del pueblo chino).

7. Si bien se argumenta que la cena de Navidad y los regalos son pecado, glotonería, consumismo (capitalismo) y paganismo, ambos se realizan en bodas sin ningún tipo de restricción. De hecho, las listas de regalos se dejan estratégicamente en las tiendas de la ciudad, para "obligar" a los invitados a comprar regalos caros. ¡La cena de Navidad es un pecado, pero la cena de bodas no!

8. La ornamentación de la iglesia y el salón de recepción incluye muchas cosas de origen pagano (figuritas en el pastel, souvenirs, etc.). Además, muchos elementos del ceremonial se originaron a partir de ceremonias católico-romanas (marcha nupcial, forma de entrada de novios y padrinos de boda, etc.).

9. Al llegar a casa, o en la suite nupcial, el novio lleva a la novia en su regazo, románticamente. ¡Qué romántico! ¡Nada! Este acto era un ritual romano, que simbolizaba no solo la "posesión" de la esposa por parte del marido (¡realmente propiedad!) Sino también el fin del culto a los dioses de la familia de la novia, que adoptaría los dioses del marido.

En resumen: ¡casi todo lo que sucede, lo que se hace y lo que se usa en una ceremonia nupcial cristiana tiene su origen en costumbres paganas! Sin embargo, incluso las iglesias más radicales celebran bodas según las líneas descritas anteriormente, sin ningún problema, cuestionamiento o vergüenza, ¡las mismas iglesias cuyos líderes rechazan la Navidad debido a sus “elementos paganos y mundanos”!

LA MEDICINA
La medicina es una de las ciencias más antiguas desarrolladas por el hombre. En los registros históricos hay informes de actividad médica ya en la antigua Grecia, en la civilización egipcia, en China y en otros lugares.

Al principio se basó en la manipulación de hierbas y tratamientos naturales, a menudo con antecedentes místicos. Se invocaba a dioses y entidades para curar enfermedades mediante fórmulas aplicadas.

La Biblia menciona a los médicos cuando murió Jacob, cuando José ordenó a sus sirvientes médicos que embalsamaran el cuerpo de su padre (Génesis 50). El embalsamamiento egipcio estaba vinculado a la cultura y religión politeísta del país; era la preparación del cuerpo para la vida eterna junto a los dioses del panteón egipcio, y se hacía siguiendo los rituales de la religión pagana egipcia.

Durante muchos años, la Iglesia persiguió a los médicos, porque además de realizar rituales de brujería, utilizaban cadáveres para diseccionar, en una profanación del cuerpo humano, templo del Espíritu Santo. Incluso hoy, las universidades usan cadáveres para diseccionar, negándoles un entierro cristiano digno.

De origen totalmente pagano, la medicina tiene el símbolo del bastón de Asclepio, relacionado con la astrología y que representa a un dios pagano egipcio, hasta hoy patrón de la medicina.

Asimismo, el creyente que no celebra la Navidad por ser de origen pagano no puede utilizar la medicina, que también es pagana. Deben confiar únicamente en el poder de la oración y la fe.

Otro detalle pagano relacionado con la medicina es FARMACIA, establecimiento donde nos remiten inmediatamente después de la consulta médica. Este nombre proviene de la palabra griega φαρμακεια (pharmakeia), que en el NT se traduce como BRUJERÍA (Gá. 5:20). Como si no fuera suficiente consultar con un médico (acto pagano de pacto involuntario con el diablo y los demonios), cuando vamos a la farmacia añadimos pecado al pecado, porque practicamos, incluso sin saberlo, ¡el pecado de la brujería! De la misma forma que a los demonios se les adora inconscientemente cuando se monta un árbol de Navidad, también se les adora cuando vamos al médico o farmacia, ya que el origen de ambos es pagano.

Otro detalle maligno asociado con la medicina es ENFERMERÍA. Cualquiera que estudie los orígenes de las enfermeras sabrá que los primeros "profesionales" en el campo fueron reclutados de las PROSTITUTAS, que inexorablemente se asocia con la prostitución y la inmoralidad sexual. ¡No es posible que alguien que dice ser cristiano acepte tal práctica! Además, la enfermería, entre los siglos V y VIII, surgió entre los religiosos católicos como sacerdocio. Es decir, tiene origen pagano !!

PRÁCTICA DEPORTIVA
La práctica deportiva tuvo un comienzo remoto. Ya existían monumentos de diversos estilos deportivos de los antiguos egipcios, babilonios y asirios con escenas de peleas, juegos de pelota, natación, acrobacias y bailes.

Entre los egipcios, los combates cuerpo a cuerpo y con espadas surgieron alrededor del 2700 a. C. y eran ejercicios con fines militares. Otros juegos eran de carácter religioso, relacionados con las antiguas religiones paganas, del culto a dios.

Finalmente llegamos a Grecia, donde se crearon los Juegos Olímpicos. ¡Los deportes practicados en estos juegos estaban destinados a adorar a los dioses olímpicos! Los ganadores fueron tratados como "dioses por un día", ¡honrados por Zeus y los demás dioses del panteón!

Los deportes promueven la competencia, el instinto maligno de demostrar que eres superior al otro. ¡Esto no es una práctica cristiana!

Querido hermano que no celebra la Navidad porque es de origen pagano, ¡evita todo tipo de deportes! Fútbol, ​​voleibol, lucha libre, volante, ¡todo esto tiene su origen en la idolatría de los dioses paganos!

UNIVERSIDADES
¿Sabías que las universidades tienen orígenes paganos? En la Edad Media, la Iglesia Católica, presa del miedo, hundida en el dogma, inició las primeras Universidades, siempre con el objetivo inicial de mantener el dominio de las mentes mediante el monopolio intelectual. Esta vez coincide con la edad negra de la iglesia cristiana.

Por eso, querido hermano evangélico, que no celebra la Navidad porque es de origen pagano, no puede asistir a cursos universitarios, ¡pues son igualmente paganos! ¡La misma Iglesia católica que le dio al mundo San Nicolás (Santa Claus), dejó las Universidades como legado! ¡Si uno es pecado, el otro también!

CURSOS TEOLOGICOS
Si estudiaste teología y no celebras la Navidad, por afirmar que tuvo un origen pagano, debo recordarte que la disciplina "HERMENEUTICA", que se estudia tanto en teología como en derecho, también tiene un origen pagano, porque proviene del "dios" Hermes , el intérprete de los "oráculos divinos".

EN RESUMEN: ¡Que Dios nos libre de todo este paganismo! Y como Mark Zurkerberg es ATEO (y algunos incluso dicen que es SATANISTA), aprovechemos y cerremos nuestra cuenta de Facebook.

Por Zilton Alencar 

0 comentarios:

Publicar un comentario