domingo, 6 de marzo de 2022

LOS 5 PUNTOS DEL NEOPENTECOSTALISMO





TOTAL PAPA-RICO 
Nadie es Depravado, todos somos príncipes y princesas del Señor y somos consentidos por Él. Como dijo el "hermano" Daniel Habif: “No Somos Inferiores a Dios”.

ELECCIONES COMERCIALES 
Mantente al día con las obligaciones financieras de la "iglesia" y Dios te elige. Contribuir a campañas de cualquier tipo. Trae tu chequera grande a la iglesia (Catecismo Menor de Cash Luna) Nota: ¡No es indulgencia! ¡Son las Primicias! 

EXPIACIÓN EXAGERADA 
Cristo murió en tanto sufrimiento, sólo porque quería parecer amoroso. De hecho Él quiso que viviéramos materialmente prósperos, es una exageración decir que sufriremos en este mundo. Después de todo: “Jesús era un arquitecto próspero”.  

GRACIA INOLVIDABLE 
Dios ruega por tu atención, Él está realmente en necesidad. Él te necesita y te dará cualquier cosa para seguirlo. Después de todo, es un dios guapo y genial. (Cómo dice la canción de Thales Roberto "Dios sueña contigo"). 

LA CODICIA DE LOS SANTOS 
Para que permanezcas en la Iglesia, las bendiciones siempre deben ser tu enfoque. Si es necesario determina tu bendición, no te enfermes, no aceptes las derrotas y estudia la rica Teología de la Prosperidad. La pobreza es un signo de fracaso. (Catecismo Menor de Guillermo Maldonado).


---------------------
¡Es parodia, no lo tomes a pecho!

1 comentario: