martes, 18 de abril de 2023

EL DIOS MORMÓN UNA VEZ FUE HOMBRE




Secretos que los Mormones NO Quieren que Usted Sepa

Secreto 7: El mormonismo enseña que en un tiempo Dios fue hombre:

José Smith:
“Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios por todas las eternidades. Voy a refutar esa idea, y haré a un lado el velo para que podáis ver... en un tiempo fue hombre como nosotros...”. ["Enseñanzas del Profeta José Smith", pp. 345-346]

Brigham Young:
“Recuerden que Dios, nuestro Padre celestial, quizás fue una vez niño, y mortal como nosotros, y se fue elevando paso a paso en la escala del progreso, en la escuela del adelanto; ha avanzado y se ha superado, hasta llegar al punto donde se encuentra ahora”. ["Diario de Discursos", vol. 1, p. 123]

Milton R. Hunter:
“Los profetas mormones han enseñado continuamente la sublime verdad de que Dios el Padre Eterno fue en un tiempo un hombre mortal, que pasó por una escuela de vida terrenal, similar a la que estamos nosotros pasando ahora. Él llegó a ser Dios —un ser exaltado— mediante la obediencia a las mismas verdades eternas del Evangelio que hoy se nos da oportunidad de obedecer... Así Él creció en experiencia y continuó creciendo hasta alcanzar el estado de Divinidad. En otras palabras, llegó a ser Dios por absoluta obediencia a todas las leyes eternas del Evangelio...”. ["El Evangelio a Través de las Edades", pp. 104, 115]


Lo que dice la Biblia:

“Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo; desde la eternidad y hasta la eternidad, tú eres Dios”. (Salmos 90.2)

Lea también:
-Habacuc 1.12a: "¿No eres tú desde el principio, oh Jehová, Dios mío, Santo mío?".
-Hebreos 13.8: " Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos".
-Salmos 93.2: "Firme es tu trono desde entonces; Tú eres eternamente".
-Apocalipsis 1.8: "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

No querido amigo, Dios siempre fue Dios desde la eternidad. Él no es un hombre que aprendió a ser Dios.

Piensa en esto cristiano!

0 comentarios:

Publicar un comentario