martes, 31 de marzo de 2015

Soy Cristiano por una Buena Razón...


Soy cristiano porque el Cristianismo está centrado en la persona de Cristo. Él siempre estaba hablando de sí mismo. Es el único hombre en la historia cuya vida es un modelo irreprensible. Si lo queremos comparar con el “fundador” de cualquier movimiento humano, o líder de alguna religión; Jesucristo es el único que partió de sí mismo, porque Él es Dios. 

Soy cristiano porque Jesús dijo: “Yo soy el pan de vida” que la humanidad necesita para estar saciada. Él dijo “Yo soy la luz del mundo” que necesitamos para no andar en tinieblas. Jesucristo dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida” que los hombres y mujeres necesitan para no extraviarse. Él es el centro de todo, Él dijo “Yo soy la resurrección y la vida”, capaz de dar vida a cuanto ser humano muerto en vida que hay en este mundo. 

Soy cristiano, porque Cristo es el único que pudo decir de sí mismo “venid a Mi todos los que están cansados y sobrecargados de trabajo, que Yo les daré descanso”. Jesucristo es el único que dijo “Si alguno tiene sed, venga a Mí y beba”. Soy cristiano porque no hay líder religioso en el mundo, ni lo ha habido jamás, que haya podido centrar la fe de sus seguidores en sí mismo, ni que haya dado su propia vida para salvarlos. Y Jesús no es un religioso. 

Los líderes de este mundo siempre han querido pasar inadvertidos, señalando en otra dirección fuera de sí mismos, hacía la “verdad” que ellos enseñaban; pero Jesucristo toma ventaja en esto, porque es Dios; ofreciéndose a sus discípulos como su objeto de fe, amor y obediencia. Por eso soy cristiano.   

0 comentarios:

Publicar un comentario